Garantías

Estamos seguros de nuestra capacidad para diseñar y manufacturar anillos es de la más alta calidad. Por ello, contamos con una garantía de satisfacción en la producción. Si en los primeros 15 días naturales después de la entrega tu pieza no cumple con los estándares de calidad garantizados, la volveremos a fabricar tantas veces como sea necesario hasta que estés completamente contento y satisfecho. 


Nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad en cada anillo que realizamos, y garantizar que trascienda a través de futuras generaciones.

 

Estamos orgullosos de la calidad y la manufactura de nuestros anillos. Por ello, ofrecemos una garantía gratuita de 365 días contra defectos de fabricación en todas nuestras joyas.

Si tu compra presenta daños relacionados con la fabricación, te sugerimos contactarnos lo más pronto posible para poder revisar tu caso. Para clientes en la República Mexicana, si la reparación está cubierta por la garantía, los costos de envío serán gratis.

Si la reparación no está cubierta por la garantía, el cliente deberá pagar los gastos de envío. Antes de realizar cualquier reparación, se enviará una cotización (incluyendo seguro) para su aprobación. Si el cliente aprueba, será responsable de pagar la reparación y los gastos de envío. En caso de no querer proceder, solo se cobrará el envío de regreso después de su evaluación.

Si el problema está protegido por la garantía, repararemos o reemplazaremos la joya sin costo, excepto en casos de pérdida de diamantes o gemas. Cualquier reparación o modificación realizada por un joyero no autorizado invalidará la garantía. La garantía cubre cualquier falla de fabricación de las joyas durante los primeros 365 días después de la compra.

Es importante tener en cuenta que el uso normal, actividades o golpes pueden afectar los anillos, ya que están en constante uso y sometidos a presión diaria. La garantía de fabricación no cubre desgaste normal, pérdida de gemas, pérdida del producto o robo, ni daños por falta de mantenimiento adecuado.

Algunos ejemplos de problemas no considerados defectos de fabricación incluyen:

  • Decoloración de metales por químicos, maquillaje o inmersión en piscinas o jacuzzis.
  • Desgaste natural de los metales y puntas, que puede requerir restauración con el tiempo.
  • Enganche, desgaste o doblado de las puntas por uso habitual, que puede provocar la pérdida de gemas.
  • Pérdida de gemas por daño o uso diario.
  • Abolladuras, rayones o daños en la superficie de los metales por contacto con objetos duros.
  • Deformaciones en las bandas de anillo por uso intensivo o manipulación incorrecta.
  • Disminución del brillo por suciedad o productos químicos, que puede requerir limpieza profesional.
  • Daños o roturas en las gemas por golpes.
  • Pérdida de gemas pequeñas por desgaste o aflojamiento en los engastes (desgaste normal/uso diario)
  • Desgaste en la parte trasera de los anillos por contacto frecuente con superficies duras.

 

Aunque estos problemas no están cubiertos por la garantía, un cuidado adecuado y mantenimiento regular pueden prevenir o solucionar muchos de ellos.

Nos dedicamos a asegurar la calidad y la resistencia de nuestros anillos. Nuestra garantía contra defectos de fabricación ofrece a los clientes la confianza de que sus joyas estarán protegidas. No dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente si tienes alguna duda o consulta sobre la garantía o el mantenimiento de tus joyas.

 

Garantía de Diamantes

Todos nuestros diamantes que sean igual o mayor a .70ct cuentan con la siguiente información: 

-          Numero de serie grabado en el filetin/faja del diamante

-          Certificado IGI (International Geomological Institute) original

-          Certificado IGI (International Geomological Institute) digital

 

Garantía de Materiales

Garantizamos que tu pieza de joyería ha sido fabricada con el material solicitado:

  • Oro Blanco 14K / 18K
  • Oro Amarillo 14K / 18K

 

Garantía Ajuste de Tallas

No solo nos comprometemos a que tu anillo tenga la más alta calidad en manufactura, sino también que este perfectamente adaptado a ti. En la siguiente información encontraras los términos y condiciones de nuestra garantía para anillos de compromiso:

Personalización con Grabado Previo a la Fabricación: Ofrecemos la posibilidad de agregar un grabado personalizado antes de fabricar tu anillo, permitiéndote incluir detalles únicos como iniciales o una fecha especial.

Ajustes de Talla: Sabemos lo importante que es encontrar la talla adecuada. Por ello, dispones de un año desde la entrega de tu anillo para realizar un ajuste de talla sin costo adicional. Es importante tener en cuenta que cualquier grabado previo podría eliminarse durante este proceso. Debido a la precisión en nuestros diseños, después del ajuste no podremos volver a grabar el anillo, para proteger la piedra y mantener la calidad del conjunto. Es vital aclarar que todos nuestros anillos solo se pueden modificar hasta 1 talla arriba y 2 tallas debajo de la solicitada (no aplica en todos los modelos).

En los casos en que sea necesario enviar el anillo para el ajuste, el cliente será responsable de los costos de envío.  Además, Eternna no se responsabiliza en caso de pérdida del paquete durante los envíos de ajuste de talla.

Ten en cuenta que este beneficio solo cubre un ajuste de talla dentro del período de un año; después de ello, finaliza la oferta de ajuste gratuito. Te recomendamos consultar nuestra “Guía de tallas” o adquirir nuestro “Set de tallas” para asegurarte de elegir la medida correcta.

Compromiso con la Calidad: Nuestra política está pensada para garantizar la durabilidad y la belleza de tu anillo de compromiso a largo plazo. Nos dedicamos a ofrecerte una pieza de joyería que puedas valorar por siempre, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y diseño.

 

 Reparaciones

Para proteger la seguridad de sus joyas, Eternna solo repara sus propios productos. No aceptamos joyas de otras marcas porque podrían tener defectos previos. Si necesita una reparación, le sugerimos que contacte a la joyería donde compró la pieza para preguntar sobre garantías o mantenimiento.

Cuidados de tus piezas Eternna

Para mantener la belleza de tu anillo Eternna, es fundamental un cuidado especial. Recuerda que son piezas delicadas.

Aquí tienes algunas recomendaciones básicas para proteger tu anillo Eternna:

  • Evita usarlo durante ejercicios intensos como gimnasio, pesas o crossfit.
  • No lo uses al mover objetos pesados o durante tareas domésticas intensas.
  • Guarda tu anillo en su caja para protegerlo de golpes y caídas.
  • Evita usarlo en la playa, ya que el agua salada y las olas pueden afectar su ajuste y provocar que se pierda.
  • No lo expongas a químicos agresivos que puedan dañar su pH. Puedes usarlo en la piscina, pero no por periodos prolongados.
  • Limpia tu anillo regularmente en casa con el kit de limpieza que te proporcionamos (franela y cepillo) al menos una vez a la semana. Esto es especialmente importante para alianzas de matrimonio con diamantes.

Condiciones y Exclusiones de la Garantía

La garantía de satisfacción en fabricación y los servicios adicionales mencionados anteriormente son válidos únicamente para la persona que compró el producto en Eternna.

Cualquier mantenimiento, reparación, cambio de tamaño u otro servicio realizado por personas no autorizadas por Eternna invalidará la garantía del fabricante.

Los anillos pueden tener un desgaste normal, a las actividades cotidianas o a golpes. Ya que su uso frecuente los somete a condiciones más duras. No ofrecemos garantía por daños derivados del uso normal, pérdida de la pieza, pérdida de gemas, robo o negligencia en el cuidado de la joya. Tampoco estarán cubiertos los daños o pérdidas causados por no realizar las reparaciones necesarias para mantener la integridad del producto.

Además, hay situaciones que no están cubiertas por la garantía, como ejemplos, aunque esto no excluye otras posibles circunstancias, tales como:

  • Daños ocasionados por accidentes, mal uso o abuso de la joya.
  • Modificaciones o alteraciones realizadas sin autorización previa de Eternna.
  • Exposición a sustancias corrosivas, químicas o abrasivas que puedan dañar la joya.
  • Uso en actividades extremas o en condiciones inapropiadas que puedan perjudicar la pieza.
  • Daños producidos por desastres naturales como terremotos, inundaciones o incendios.

Es fundamental seguir las recomendaciones de cuidado y mantenimiento que ofrecemos para asegurar la durabilidad y belleza de tus joyas. En caso de que surja algún problema no cubierto por la garantía, podremos brindar servicios de reparación a un precio razonable, tras la autorización previa del cliente.

 

 

 

 

 

Política de Cambios y Devoluciones

Todas nuestras piezas se fabrican bajo pedido y son personalizadas según las especificaciones de cada cliente. Debido a la naturaleza de nuestro proceso de fabricación y personalización, no realizamos cambios ni devoluciones en ninguna compra.

Al adquirir una pieza de nosotros, el cliente acepta estas condiciones, entendiendo que cada joya se crea especialmente para su pedido y no puede ser devuelta al inventario.

No Cambios Ni Devoluciones

Una vez que se realiza el pedido y se confirma el pago inicial, no será posible efectuar cambios en la orden, modificar la joya o solicitar reembolsos.

No aceptamos cambios en ninguna circunstancia, excepto en los casos específicos cubiertos por nuestras garantías:

  1. Garantía de Satisfacción en la Fabricación: Si dentro de los primeros 15 días naturales posteriores a la entrega consideras que la pieza no cumple con nuestros estándares de calidad, nos comprometemos a volver a fabricarla cuantas veces sea necesario hasta que estés completamente satisfecho.
  2. Garantía por Defectos de Fabricación: Todas nuestras joyas cuentan con una garantía gratuita de 365 días contra defectos de fabricación. Si se presenta un defecto atribuible a nuestro proceso, repararemos o reemplazaremos la pieza sin costo.

Para hacer válida la garantía:

  • El cliente debe reportarlo dentro de los 365 días posteriores a la compra.
  • Se realizará una evaluación para determinar si el daño es un defecto de fabricación.
  • En caso de ser aprobado, el envío de regreso y envío del reemplazo dentro de México será gratuito.

Productos Dañados en el Transporte

Si el cliente recibe un producto con daño por el transporte, deberá:

  • Notificarlo en un máximo de 24 horas tras la entrega.
  • Enviar la siguiente información si la condición de los artículos se encuentra, mojados, rotos, extraviado, faltante, etc.
  • Para comenzar la inspección es necesario enviar las siguientes fotos:

         1. Fotos externas del paquete considerando los seis lados de la caja (4 costados, tapa, base y etiqueta).

          2. Foto donde se aprecie el daño de la caja

          3. Foto de la caja abierta para validar el material de amortiguamiento utilizado

          4. Fotografía de la mercancía dañada

          5. Enviar a contacto@eternna.com.mx

Una vez verificada la situación, cubriremos los gastos de envío para la devolución y el envío del producto de reemplazo.

*En caso de no notificar dentro de las primeras 24 horas después de la entrega, se invalida el seguro y la garantía*

Condiciones Generales

  • No realizamos reembolsos de dinero.
  • No aceptamos cambios de modelo ni modificaciones en la orden tras su confirmación.
  • Nos reservamos el derecho de rechazar solicitudes de ajuste que no estén contempladas en nuestras garantías.
  • Las solicitudes fuera de los plazos establecidos no serán aceptadas.
  • Las piezas alteradas o reparadas por terceros o personas no autorizadas perderán toda garantía.

Consideraciones Finales Nos comprometemos a ofrecer piezas de alta manufactura y totalmente personalizadas. Nuestra política de no cambios ni devoluciones refleja nuestro compromiso con la exclusividad y la excelencia en la fabricación de joyas.

Para más información, escríbenos a contacto@eternna.com.mx